SOLUCIONES EN DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE FACHADAS | Contacto: [javascript protected email address] (+57) 1 268 7112 (+57) 321 413 5634 Calle 45 N. 28-74 (Of. 402) Bogotá CO
ES | EN
| [javascript protected email address] |
Logo Frontis3d

Somos una empresa experta en diseño, desarrollo, producción e instalación de fachadas arquitectónicas.  Nuestro equipo multi-disciplinar de desarrollo, liderado por Rodrigo Velasco, cuenta con experiencia internacional en áreas de ingeniería y arquitectura, con énfasis en sostenibilidad ambiental y manejo de procesos computacionales en diseño y producción.  Contando con una infraestructura de fabricación basada casi exclusivamente  en procesos CNC, aseguramos la más alta precisión en nuestros productos.  En Frontis3d cumplimos 5 años de experiencia en proyectos comerciales nacionales e internacionales, y estamos certificados por Bureau Veritas según estándares internacionales de calidad ISO: 9001.  Seguimos tres principios fundamentales en nuestros productos y servicios: Innovación, Sostenibilidad y Diseño a la medida.

EL PODER DEL LUGAR.
JUNTOS HACEMOS GRANDES COSAS.

INNOVACIÓN

Desafiando los modos tradicionales de trabajo entre cliente y empresa, exploramos nuevos territorios a través de enfoques multidisciplinarios. En Frontis 3d ofrecemos servicios que permiten la materialización de ideas innovadoras concluyendo con un producto vanguardista e inspirador con los más altos niveles de diseño, calidad y eficiencia. 

DISEÑO
A LA MEDIDA

El desarrollo de productos hechos a la medida de acuerdo a las necesidades del cliente expone gran variedad de recursos proporcionando al mismo tiempo nuevas herramientas para resolver problemas relacionados con costos, diseño, producción y calidad desdibujando la línea de lo genérico y no convencional.

SOSTENIBILIDAD

La disminución del impacto ambiental es  fuente de inspiración para redefinir la eficiencia  y lograr una armonía con el entorno. Optimizaciones y simulaciones computacionales reinterpretan y proporcionan fachadas sostenibles que logran maximizar el desempeño energético del proyecto. 

Imagen
ARTICULACIÓN DE LOS ESPACIOS.